jueves, 22 de julio de 2010

Seguro que me podéis informar.

Hola a todas!...ha pasado el tiempo pero el interés por este blog nunca lo he perdido, sois muy valiosas.

Les escribo porque estoy segura que entre todas me podrán dar una mano.....a través del boletín Migrar, de la fundación, enocntré un artículo muy interesante sobre los proyectos sociales que realiza Correos para la formación, capacitación y posibilidad de empleo para personas en riesgo de exclusión.

Sin embargo, al llamar para informarme sobre estas actividades a la oficina de correos local, desconocían de qué hablaba y no me voy a explayar aqui del laberinto de desinformación que he ido superando entre tod@s l@s actores involucrad@s, porque prefiero que quede como anécdota....

Lo que sí busco, es un teléfono, responsable o lo que sea de estos talleres que realiza Correos con la intención de saber si pueden ser trasladados a otras comunidades, etc.

Ojalá muy pronto me deis una sorpresa! Os dejo un email donde esperar vuestras respuestas!

aldeana1971@yahoo.es

Un GRACIAS gigante!!!!

Daniela.

No hay comentarios:

Archivo del blog